Red Devils Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stirling 10 julio

Ir abajo

Stirling 10 julio Empty Stirling 10 julio

Mensaje  poneyboy Sáb Jul 17, 2010 3:06 pm

Algunas fotos de la Stirling de este finde. Ha sido durilla por las condiciones de calor. Casi me lo hacia encima oyendo los gritos en ingles!!! Se me quedó algo parco el training y quizá me hubiera gustado mas el campo del Berrocal suppongo que por que aunque el Alamin me gusta mucho para partidas de movimiento se queda extremadamente pequeño. Mucho, mucho mucho (he dicho mucho) calor... compartiendo 2 cubitos de hielo con Gurne jajaja puto Gurne... de noche con gafas ahumadas sin ver un pijo esperando ese cambio que nunca llegaba jajajajaja.

Nos juntaron con los chicos de la DevGru (un placer) y nosotros 3 (TANKE, ELVENAS y yo). Juntitos nos tocó ir moviendonos limpiando casas y patios. Por la tarde/noche de guardaspaldas de la madrina rubia (lo que diga la rubia xD) y luego unos momentos de incursion patrocinados por los "callos" de Elvenas. Fuego cruzado y aprovechamos que van los enemigos a asaltar la casa donde pensabamos que habia enemigo resultando amigos. Mientras van a la casa a tomarla vamos aprovechando para irles haciendo bajas hasta que definitivamente se dan cuenta de que las bolas no solo vienen de dentro de la casa. Momento de tension con enemigo que le clava el cañon al michel en el costado a falta de bayoneta y volvemos silvando y cantando con un traidor en las filas. Hiere a nuestra HQ pero puedo curarla.

Amanece que no es poco y vuelven los calores... no conseguimos volver a desayunar nada y mantenemos el control de las calles. Volvemos al campamento y ya vamos recogiendo agotados y Tanky yo mirando la tienda de "montaje facil" pensando en como va a ir eso ahi metido. Dicho y hecho.

Sobre todo agradecer el finde cojonudo, cansado pero cojonudo que lo hace la buena compañia de amigos dispuestos a disfrutar y sufrir juntos. Un fuerte abrazo.

En fin, voy a hacer una seleccion de fotos y las iré colocando por aquí. De momento dejo un par:
Stirling 10 julio Dscn6026w
Stirling 10 julio Dscn6024
Stirling 10 julio Dscn6034
Stirling 10 julio Dscn6040y
Stirling 10 julio Dscn6037
Stirling 10 julio Dscn6039i

poneyboy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.